CEDRO, MOTOR ESPIRITUAL


CEDRO, MOTOR ESPIRITUAL

El cedro, desde tiempos inmemoriales, potencia la espiritualidad y refuerza el vínculo con lo divino.

Este aceite esencial es muy adecuado si sufres de depresión, tensión nerviosa o temor generalizado. También es un increíble aliado si quieres recorrer un camino de desarrollo personal o conectar con tu lado más espiritual.

Su aroma recuerda a un sándalo seco mezclado con notas de trementina, bosque y destellos de humedad. Un aroma a verde y musgo que envuelve en notas dulces y amables.

La palabra cedro proviene del árabe, concretamente de la palabra kedrom, que significa poder.

Siempre ha sido un interrogante el  porqué los cementerios están llenos de cedros. Esto se debe a que antiguamente este árbol fue considerado un símbolo de longevidad. No sólo se plantaban en los cementerios, también tradicionalmente su madera fue utilizada para la creación de ataúdes.

En el antiguo Egipto, el aceite esencial de cedro fue usado para embalsamar momias. También se usó para cosméticos y perfumes por sus extraordinarias propiedades para conectar con la propia alma además de con los dioses que regían el destino.

Simboliza la inmortalidad y la incorruptibilidad.

A nivel físico también tienes grandes propiedades.

PRINCIPALES PROPIEDADES:

-Caspa.

-Alopecia.

-Dermatitis y eccemas.

-Celulitis.

A nivel espiritual, es uno de los grandes clásicos para conectar con lo divino.

En nuestra web lo tienes incluido en nuestro elixir de meditación y yoga de aromaterapia. Te ayuda a conectar con tu lado más espiritual para equilibrarlo de nuevo.

Su aroma es simplemente increíble. Pincha en la foto si quieres más detalles adicionales sobre este producto.

PACK AROMATERAPIA EMOCIONAL
PACK AROMATERAPIA EMOCIONAL

Consíguelo en nuestra tienda física en C/ Elvira 134, allí también tenemos el aceite esencial 100% puro en formato de 10 ml con cuentagotas.

 

 

Categorías



Hay 2 comentarios

Add yours
    • Cristina

      Hola Jesús, por lo que he podido ver, el cedro es ideal para la creación de amuletos y talismanes. Así que adelante, seguro que creas algo hermoso.

Hay 1 comentario