ACEITES ESENCIALES, CONCENTRADOS DE PURA MAGIA


ACEITES ESENCIALES, CONCENTRADOS DE PURA MAGIA

Nos encantan los aceites esenciales. Y cuanto más trabajamos con ellos más nos gustan. Y más creemos en ellos. Son concentrados de pura magia.

Empezamos observando sus propiedades a nivel tópico, es decir, sobre nuestra piel. Y fuimos observando de forma experimental como diferentes aceites esenciales actuaban a nivel curativo sobre la piel.  

Quedamos totalmente asombrados con las milagrosas propiedades del romero, del árbol del té y de la lavanda, entre otros.  

Con los años y ya totalmente familiarizados con las benéficas propiedades de estos aceites esenciales sobre la piel, comenzamos a observar sus efectos a nivel emocional. 

Y vaya, también son sorprendentes!!! 

Observamos que existen aromas que te trasladan en el tiempo,  otros que te revitalizan y otros que te envuelven y te abrazan para, durante unos segundos, sentirte en conexión con el mundo y el universo que te rodea. 

Son concentrados de pura magia. 

Amor puro que las plantas y la naturaleza te ofrecen para curarte y cuidarte por dentro y por fuera. 

A veces los remedios más sencillos resultan ser los más sorprendentes.  La naturaleza, con su infinito amor, nos ha regalado estos concentrados para curar nuestra psique y nuestra piel. 

Te animamos a que pruebes y experimentes con los aceites esenciales y la aromaterapia.   

Y por supuesto, en AnankeCosmetics siempre te ofreceremos preparados botánicos llenos de aceites vegetales de primer prensado en frío combinados con un alto porcentaje de aceites esenciales para que te beneficie de todas sus maravillosas propiedades.  

Si te sientes perdida/o a la hora de escoger el producto que más se adapte a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros. Te guiaremos en el maravilloso mundo de los aromas y aceites esenciales para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Feliz día!!! 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario