¿TE SIENTES AGOTADA? ACEITES ESENCIALES QUE PUEDEN AYUDARTE


¿TE SIENTES AGOTADA? ACEITES ESENCIALES QUE PUEDEN AYUDARTE

Muy a menudo llega la noche y te sientes tan agotada que ni siquiera eres capaz de sentarte a disfrutar de una película, una serie o un buen libro; y es por esta razón que hoy te vamos a mostrar los aceites esenciales que pueden ayudarte.

El ritmo al que estamos sometidas hoy en día exige mucho de nosotras. Nos exigimos ser eficaces en el trabajo, ser buenas madres y amantes, disfrutar del ocio y de nuestro tiempo libre, organizar nuestro espacio en casa, cuidar nuestra salud y nuestra mente..y más y más exigencias diarias que nos conducen a la extenuación total..

La aromaterapia puede ayudarnos en este sentido porque ejerce un efecto revitalizante en nosotras que nos ayudará a descansar tanto física como mentalmente.

Hemos seleccionado hoy los mejores aceites esenciales a nivel antiestrés y revitalizante. Os los detallamos a continuación para que podáis disfrutar de sus sanadoras propiedades:

-BERGAMOTA: Este aceite esencial tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Su aroma contribuye a levantar el ánimo y calma la ansiedad y la depresión. Tónico y refrescante, estimula la receptividad del cerebro a la luz.

Muy eficaz para combatir el decaimiento y la fatiga causados por el estrés.

-POMELO: Tonificante y revitalizante. Especialmente indicado para aliviar el estrés, la depresión y el agotamiento nervioso.

-LIMÓN: Calma, refresca, aclara y estimula la mente. También se usa para superar la apatía y la confusión emocional.

-ROMERO: Revitaliza y estimula el sistema nervioso central. Y lo más importante, despeja la cabeza, combate la apatía y favorece la memoria.

En AnankeCosmetics hemos querido combinar las bondades de estos aceites esenciales en un solo producto para que puedas utilizarlo de muchas maneras sin necesidad de tener que prepararlo tu misma. Así, según tus necesidades podrás darle diferentes usos y mejorar tus emociones con el poder de la aromaterapia.

Aceite revitalizante
Aceite de aromaterapia para combatir el estrés, la fatiga y el agotamiento nervioso.

Formas de usarlos:

-Unas gotas en el baño.

-Aplicado como una crema en el cuerpo.

-Unas gotas sobre la piel húmeda para después secarte con la toalla.

-Para masaje.

-Unas gotas en puntos de pulsión para que actúe como perfume.

-Unas gotas en un vaporizador.

-Unas gotas en tu propio prodcto cosmético para disfrutar de la aromaterapia.

Te recomendamos también que te dediques unos minutos del día, a través de un sencillo ritual de belleza (aplicando una crema es suficiente) para que en estos momentos de estar contigo misma intentes conectar cuerpo y alma.

Eres hermosa porque eres única. Y también porque formas parte de este mundo maravilloso que te rodea.

Y ahora, déjate transportar por su increíble aroma!!!

 

Hay 1 comentario

Add yours