ACEITES ESENCIALES PARA UNA PIEL PERFECTA


ACEITES ESENCIALES PARA UNA PIEL PERFECTA

Hoy te quiero compartir los que para mi son los aceites esenciales para una piel perfecta….

1-ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE.

Es un aceite esencial muy hidratante para todo tipo de piel. Además de ser muy relajante destaca su alto contenido en vitamina C. Y ya sabemos que esta vitamina es muy importante para una piel saludable.

Recordad que todos los aceites esenciales cítricos son fotosensibles, así que mejor utilizarlos por la noche.

2-ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO.

No sólo eleva nuestra vibración espiritual, sino que además es excelente como regenerador celular y para combatir las arrugas.

Ideal para pieles más maduras.

3-ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Es otro de los grandes relajantes. Pero lo más importante es que nutre las pieles secas y depura las grasas. Además es excelente para las pieles sensibles.

Un clásico por excelencia.

4-ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO

Tiene sus grandes detractores. Sin embargo a nosotros nos parece un básico por sus innumerables propiedades y su increíble aroma. Es un potente rejuvenecedor de la piel que trata arrugas y tonifica además de iluminar la piel.

Muy utilizado en los rituales de belleza de la antiguedad,

5-ABSOLUTO DE JAZMÍN.

Se necesitan toneladas de pétalos para fabricar para obtener un litro de este preciado líquido. Es tan caro como el oro o cualquier piedra preciosa. Y por su puesto, su aroma y propiedades son increíbles.

Proporciona una magnífica elasticidad a la piel, y es único para las pieles más delicadas.

En otros post seguiremos desgranando los entresijos del maravilloso mundo de los aceites esenciales, que curan por dentro y por fuera.