ÁCIDO HIALURÓNICO, GRAN ALIADO


ÁCIDO HIALURÓNICO, GRAN ALIADO

El ácido hialurónico, como otros tantos activos antiaging, se ha convertido en un gran aliado para pieles maduras que necesitan un refuerzo natural para mantener lozanía y vitalidad en la piel del rostro.

Básicamente, el ácido hialurónico actúa como una esponja natural dentro de la piel. Retiene y mantiene la humedad de la piel. Pero además, se encarga de tener bajo control las arrugas y líneas de expresión en el rostro. Es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.

Al igual que el colágeno o la elastina, el propio organismo es el encargado de su producción. Y el asunto radica en el hecho de que esta producción se va reduciendo con el paso de los años. Hasta los 35 más o menos todo se mantiene en óptimo funcionamiento y a partir de 35, progresivamente empieza a disminuir. Parece ser que a los 50 ya se ha perdido prácticamente la mitad del ácido hialurónico que nos pertenece por nacimiento.

Como consecuencia, esta pérdida natural de ácido hialurónico afecta al volumen y contorno natural del rostro.  Aparecen más arrugas y se pierde vitalidad y luminosidad en la piel.

El organismo deja de fabricar y hay que suplementar, vía oral y vía tópica. La buena noticia, se puede estimular su producción y reponer.

Vamos a ver cómo lograr esto y vamos a hablar tanto de ácido hialurónico de alto peso molecular como de bajo peso molecular. En que se diferencia y cual es el escogido para los serum de Ananke.

Cuando se utiliza en productos para el cuidado de la piel, como los serum de Ananke, actúa como un potente agente hidratante, gracias a su capacidad de retención de agua, y como estimulante de la regeneración celular en la piel. Su capacidad de penetración en la piel depende del peso molecular del ácido hialurónico, cuanto menor es el peso mayor es la hidratación en las capas profundas.

¿Todos los ácidos hialurónicos son iguales? No.

Es posible encontrar desde bajo peso molecular hasta alto peso molecular, pasando por el intermedio.

El de alto peso molecular, debido al grosor de sus partículas, no llega a penetrar en la piel. Más bien se queda en la superficie y crea una especie de barrera. Una película natural que protege la dermis y crea un aspecto liso e hidratado.

El de bajo peso molecular, al contrario. Al tener una partícula más pequeña, si que consigue penetrar hasta las capas más profundas de la piel. De tal forma, logra una hidratación en profundidad a la vez que estimula el colágeno y el ácido hialurónico producido por uno mismo. Logra un efecto anti aging y antiarrugas desde dentro, y esto da como resultado una piel más flexible, elástica y con volumen.

El nuevo ácido hialurónico incorporado en Ananke es de bajo peso molecular, ¡¡¡de muy bajo peso molecular!!!

Y la concentración se ha aumentado hasta cinco veces más para lograr la máxima eficiencia en la piel del rostro.

Unido al extracto de verdolaga en el Serum Iluminador de Granada bio, ha creado un coctel antiaging que desde luego, merece la pena probar. La piel del rostro se llena de vitalidad, hidratación, luz y activos naturales.

Por supuesto, cuanta más alta sea la concentración de ácido hialurónico, mejor. Pero es importante también tener en cuenta los ingredientes con los que se combina el ácido hialurónico para obtener su máxima eficacia.

Si necesitas más información, no dudes en contactar a través del formulario de contacto. Te ayudaré y guiaré para que escojas el producto más adecuado para ti.

 

Categorías



Hay 1 comentario

Add yours