ÁCIDO HIALURÓNICO


ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Y si te dijese que el ácido hialurónico es uno de tus grandes aliados para frenar el envejecimiento celular?

El envejecimiento celular es un proceso inexorable para todos nosotros. Se trata de un proceso natural que acompaña al ser humano hasta el fin de sus días. Y es necesario congratularse con este proceso, pues si te acompaña, quiere decir que has llegado.

Aun así, no es lo mismo una piel cuidada que una piel descuidada. Es así de simple. Ambas opciones son correctas y se trata de una elección íntima y personal.

En el caso de optar por el cuidado de la piel para retrasar lo máximo posible el envejecimiento celular de la dermis, es necesario entender cómo funciona y cúales son los activos más adecuados para retrasar este proceso.

El envejecimiento de la piel es un proceso natural y cronológico. En este proceso influyen diferentes factores como la genética, el estilo de vida, el cuidado de la piel y las condiciones climáticas a las que la piel se expone, entre otros. Los signos clásicos del envejecimiento cutáneo son: arrugas, flacidez y deshidratación.

Así, uno de los activos más adecuados para frenar este proceso de envejecimiento es el ácido hialurónico de bajo peso molecular.

¿Por qué escogemos ácido hialurónico de bajo peso molecular?

Bueno, la explicación es sencilla. Consigue penetrar hasta las capas más profundas de la dermis, trabajando de manera profunda e intensa.

No sólo ayuda a normalizar las alteraciones de la piel gracias a su acción antiimflamatoria. También, permite una mejor hidratación cutánea, un aumento de la producción de colágeno y concluyendo, un rejuvenecimiento facial más intenso.

Por todas estas razones y algunas más, el ácido hialurónico de bajo peso molecular se ha vuelto tan popular dentro del mundo de cosmética natural (y cosmética en general).

Los cosméticos con una adecuada concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular previenen y disminuyen la aparición de arrugas y evitan, por tanto, el envejecimiento facial. Además, son ideales para mejorar el estado de la piel.

El ácido hialurónico, aplicado mediante un producto cosmético posee interesantes funciones que dependen de su capacidad de penetración a través de las capas exteriores de la piel. De esta manera, se observa que a menor peso / tamaño molecular puede penetrar y difundir hasta la dermis más profunda y son mayores sus beneficios como hidratante y su acción en la reducción de arrugas.

Numerosos estudios han demostrado cómo el ácido hialurónico es un ingrediente cosmético eficaz, puesto que es capaz de reducir arrugas y pliegues cutáneos.

Y esta auténtica eficacia antiarrugas de este activo va a depender en gran medida de su peso molecular, el cual influye de forma crucial en la penetración a través de la piel. A menor peso molecular, mayor función antiarrugas y mejor efecto hidratante en las capas más profundas de la piel.

En la línea de serum faciales bio de AnankeCosmetics, se ha sustituido el ácido hialurónico de medio peso molecular, por un ácido hialurónico de bajo peso molecular. Y no sólo se ha cambiado por un mejor ácido hialurónico, sino que también se ha aumentado su concentración hasta el 1% de su formulación.

Encontrarás tres formulaciones:Acido hialurónico, perla en polvo, siete extractos herbales y protección solar para uso urbano

¿No sabes cúal de estos serum es más adecuado para ti? Sólo tienes que contactar a través del formulario de contacto. La atención personalizada es nuestro fuerte.

Categorías



Hay 1 comentario

Add yours