AROMA-TERAPIA PARA EL DOLOR DE CABEZA


AROMA-TERAPIA PARA EL DOLOR DE CABEZA

El aceite de menta y de lavanda son especialmente efectivos para eliminar el dolor de cabeza.

-La menta tiene un efecto relajante y tonificante de efecto inmediato. Es un óptimo digestivo, calmante de las migrañas, estimulante, cicatrizante, diurético y antiséptico.Empleado para combatir los resfriados y catarros bronquiales. Mejora la circulación sanguínea, reduce el dolor y alivia la tensión.

-Muy útil para hacer mascarillas para el rostro. Además, aporta luminosidad y elasticidad a la piel. Tiene un efecto anti-edad.
-El aceite esencial de menta ha demostrado ser un tratamiento efectivo para tratar los dolores de cabeza más comunes sin efectos secundarios.

Lavanda.
-El aceite esencial de lavanda es muy usada por sus propiedades terapéuticas y curativas. La lavanda es un potente analgésico, calmante, sedante del sistema nervioso, antiséptico, anti inflamatorio y digestivo.
-Es estimulante y sedante al mismo tiempo.
-Es emenagogo y optimo aliada del sistema genital femenino, cura la amenorrea, la leucorrea y es la planta más indicada para efectuar lavados vaginales en casos de infecciones y como preventivo en la higiene intima.
-Esta planta es especialmente recomendada cuando las migrañas están provocadas por fatiga nerviosa o por problemas de estrés.

Aceite de aromaterapia lavanda y mejorana

Aplicación de los aceite esenciales para el dolor de cabeza.
• Se pueden emplear en su estado puro o combinar con aceite de coco o almendras.
• Frota suavemente la punta de tu dedo humedecida en la parte de atrás del cuello, sienes y muñecas.
• Agrega cinco gotas de aceite esencial en el difusor de tu casa o tu oficina.
• Agregarlo al agua de la bañera o una compresa caliente
• Aplica un masaje de aroma-terapia como un aceite añadido a un aceite portador para tener una mejor absorción en la piel.
• Echa unas cuantas gotas en tu almohada de modo que puedas inhalar los beneficios de las plantas para la salud mientras duermes.
Espero estos consejos te sean útiles💜

https://anankecosmetics.com/productos/

 

Hay 1 comentario

Add yours