CEDRO, MOTOR ESPIRITUAL


CEDRO, MOTOR ESPIRITUAL

El cedro, desde tiempos inmemoriales, potencia la espiritualidad y refuerza el vínculo con lo divino.

Este aceite esencial es para ti si sufres de depresión, tensión nerviosa o temor generalizado. También es un increíble aliado si quieres recorrer un camino de desarrollo personal y te apetece conectar con tu lado más espiritual.

Nos recuerda su aroma a un sándalo seco mezclado con notas de trementina, bosque y destellos de humedad. Un aroma a verde y musgo que nos envuelve en notas dulces y amables.

La palabra cedro proviene del árabe, concretamente de la palabra kedrom, que significa poder.

Siempre nos hemos preguntado por qué los cementerios están llenos de cedros. Esto es debido a que antiguamente este árbol fue considerado un símbolo de longevidad. No sólo se plantaban en los cementerios sino que además tradicionalmente su madera fue utilizada para la creación de ataúdes.

En el antiguo Egipto, el aceite esencial de cedro no sólo fue usado para embalsamar momias, también se usó para cosméticos y perfumes por sus extraordinarias propiedades para conectar con la propia alma y con los dioses que regían el destino.

Ha simbolizado la inmortalidad y la incorruptibilidad.

A nivel físico también tienes grandes propiedades:

Caspa, alopecia, dermatitis, eccemas y celulitis son sus principales aplicaciones a nivel de piel.

A nivel espiritual, se convierte en uno de los grandes clásicos para conectar con lo divino.

En nuestra web lo tienes incluido en nuestro elixir de meditación y yoga de aromaterapia, que te ayuda a conectar con tu lado más espiritual para equilibrarlo de nuevo. Su aroma es simplemente increíble. Pincha en la foto si quieres más detalles adicionales sobre este producto.

Aceite de meditación
Compra aceite de meditación en nuestra tienda on line Ananke.

Puedes conseguirlo en nuestra tienda física en C/ Elvira 134, allí tenemos el aceite esencial 100% puro en formato de 10 ml con cuentagotas.

 

 

Hay 1 comentario

Add yours