ANANKECOSMETICS CERTIFICADA POR EL SELLO OFICIAL CAAE


ANANKECOSMETICS CERTIFICADA POR EL SELLO OFICIAL CAAE

Estamos muy orgullosos de poder comunicaros que AnankeCosmetics ha sido certificada por el sello oficial CAAE. Este sello es un auténtico valor añadido. Se trata de una certificadora de cosmética natural y ecológica. Esta certificadora es oficial y que realiza una auditoria al taller para verificar el proceso y la materia prima utilizada.

De tal forma asegura con su certificación que los productos cumplen unas rigurosas normas de calidad y porcentaje de ingredientes que provienen de agricultura ecológica.

El objetivo del sello oficial CAAE de Cosmética Ecológica es la certificación de cosméticos elaborados con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos, de calidad y saludables. Garantiza así productos libres de ingredientes de origen petroquímico, siliconas, parabenos, ftalatos, OGM, etc.

Desde que los egipcios elaboraran sus cosméticos, mediante ingredientes naturales, hasta el día de hoy, los productos cosméticos han sufrido una gran evolución donde se han ido sustituyendo ingredientes de origen natural por aquellos sintetizados químicamente.

Los consumidores, cada vez más concienciados, demandan productos cosméticos seguros y respetuosos para el medio ambiente. Es por esta razón que el sello oficial CAAE de Cosmética Ecológica ofrece unos estándares muy seguros para la certificación de Cosméticos Ecológicos y Naturales.

CERTIFICADOS POR EL SELLO CAAE

El objetivo de nuestros productos es ofrecer la máxima calidad escogiendo siempre los mejores ingredientes a nuestro alcance. Además, nuestros cosméticos se elaboran bajo el cumplimiento de una normativa sanitaria europea rigurosa que protege al consumidor.

Enfatizamos en la elección de nuestros ingredientes, pero además mantenemos unos principios éticos en la elaboración de nuestros cosméticos. No utilizamos ingredientes de origen animal, sólo cera de abeja y miel que sentimos como un regalo de la madre naturaleza.

Por supuesto no experimentamos con animales y tenemos en cuenta que los ingredientes adquiridos no hayan sido testados en animales.

Nuestro proceso de producción es local y sostenible. Se elaboran sólo pequeños lotes para darles una rápida salida y que no se almacenen en los estantes. De tal forma no necesitamos nocivos conservantes.

Para finalizar, resaltar que nuestros productos están elaborados sin maquinarias. Utilizamos técnicas milenarias que nunca pasan de moda por la hermosura del proceso y la intención y detalle puestos en cada proceso de elaboración.

Amamos lo que hacemos. Y eso se nota en cada uno de nuestros cosméticos.

 




Hay 1 comentario

Add yours