DESCUBRE EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES


DESCUBRE EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES

Después de muchos años trabajando con los aceites esenciales he de reconocer que cada día me sorprendo más al observar sus increíbles propiedades.

Estos líquidos poseen el alma y la fuerza de cada una de las plantas de las que han sido destilados. Y es que la naturaleza es un extenso laboratorio. Esta nos ofrece todos los remedios que el ser humano puede necesitar. Uno de estos remedios viene concentrado en forma de líquido esencial.

La increíble efectividad de estos aceites fue comprobada cuando un científico quemó su mano y al ir a mojarla la sumergió en un bote lleno de aceite esencial de lavanda. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que la quemadura había cicatrizado perfectamente.

Aceite de aromaterapia lavanda y mejorana

Los aceites esenciales han sido utilizados desde hace 5000 años. Y no sólo para curar, sino también por el placer de sus aromas que evocan sensaciones y memorias.

La aromaterapia, a día de hoy, podríamos definirla como el arte y la ciencia de utilizar estos aceites esenciales para equilibrar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu de forma holística e integrada.

En siguientes post iremos desgranando los misterios de estos aceites esenciales en función de sus propiedades a nivel cosmético y a nivel psicológico.

Sólo comentar ya para terminar, los diferentes usos que se pueden dar a estos aceites.

Puedes usarlos de muchas formas:

-Mezclando unas gotas de aceite esencial con tu crema habitual o con un aceite vegetal. (También con tu body milk)

-Añadiendo unas gotas en el baño.

-En el deshumificador o en un quemador de aceite esencial.

-En un pañuelo al lado de la almohada para inhalar su aroma mientras duermes.

Espero que pronto te animes a probarlos!!!

 

Hay 1 comentario

Add yours