Filosofía


La cosmética natural y ecológica de AnankeCosmetics ahonda en el cuidado a largo plazo de la piel combinando aceites vegetales, extractos de plantas, flores, hierbas y algas marinas….de tal forma que la piel recobra su calidad original de forma natural.

jabón artesanal tradicional ecológico

Ananke Cosmetics

El organismo necesita de un equilibrio nutritivo para conservar la piel joven y luminosa. Con la edad, este organismo se va desgastando.

Es por esta razón que disminuye su capacidad de autodefensa frente a los radicales libres.

Aparte de la edad, las agresiones climáticas y el estrés de la vida diaria, que alteran el equilibrio de nuestro cuerpo.

Una consecuencia de todo ello, es que la piel envejezca más rápidamente.
Y es por esta causa que es necesario aplicar un extra de nutrición a la piel.

Una dermis bien nutrida recobra la fuerza, luminosidad y resistencia originarias.

La belleza es por tanto un compendio de salud, bienestar, calidad de vida, autoestima y alimentación. Es un conjunto de factores dentro de los cuales el cuidado de la piel es sólo uno de ellos.

“Una piel que irradia felicidad es una piel bonita”

productos ecológicos naturales

productos bio y naturales

Comprar cosméticos

Es por esta razón que AnankeCosmetics apuesta por cosméticos bio elaborados con materias primas de calidad, cuyos beneficios actúan a largo plazo y en profundidad.

La naturaleza es un extenso laboratorio de plantas, flores y fondos marinos que nos regala productos curativos y cosméticos.

Mimando y cuidando nuestra piel, se demuestra que, a menudo, las cosas más sencillas resultan ser las más eficaces.
AnankeCosmetics es un taller artesanal de jabones y otras delicias cosméticas naturales ubicado en los montes orientales de Deifontes, Granada.

AnankeCosmetics trabaja con toda la gama de aceites vegetales existentes en el mercado: manteca de karité, jojoba, germen de trigo, prímula, aguacate, almendras dulces, etc… Aunque siente especial debilidad por el aceite de oliva virgen extra, típico de los olivos de su tierra, Andalucía, procedente de pequeñas cooperativas de Granada y Jaén.

El cariño y el detalle con el que se elabora toda la gama de productos, convierten AnankeCosmetics en un proyecto artesanal que ofrece diseño, aroma, y color.

Para la creación de un nuevo concepto de cosméticos artesanales bio, frescos y “cruelty free”.