LOS 5 MEJORES ACEITES PARA TENSAR TU PIEL


LOS 5 MEJORES ACEITES PARA TENSAR TU PIEL

Con el paso del tiempo, embarazos o pérdida de peso, nuestra piel va perdiendo firmeza. Aparece la muy temida flacidez. La piel flácida es uno de los problemas que más preocupa a millones de mujeres a día de hoy. Pero existen 5 aceites para tensar tu piel.

La pérdida de firmeza es inherente al paso del tiempo. Aunque también es cierto que la naturaleza nos brinda herramientas muy eficaces y variadas para mejorar y ralentizar ese proceso.

Existen aceites que nos ayudan de forma natural (y sin exponernos a dañinos químicos) a reafirmar nuestra piel. Y no sólo reafirman, sino que también unifican el tono y contribuyen a cerrar los poros dilatados de nuestra piel.

Uno de los mejores aceites esenciales para lograr este objetivo es el aceite esencial de incienso. Increíblemente eficaz, esta joya ha sido utilizada a lo largo de la historia en los rituales de belleza. Es un regenerador celular que combate arrugas, reafirma, trata manchas cutáneas por exposición al sol y ayuda a reducir poros en la piel.

Nosotros lo incluimos en nuestro sérum antiedad de ácido hialurónico y acacia, porque queremos que este sérum sea un tratamiento holístico para la piel y trate tanto manchas, como flacidez, como regeneración celular y arrugas.

Serum antiedad
Combate las arrugas con nuestro serum antiedad

Por otro lado tenemos el absoluto de neroli, que contribuye a regenerar las células cutáneas y mejora la elasticidad de la piel, especialmente en pieles maduras.

Es bastante difícil de encontrar, el natural por supuesto!!! Pero en AnankeCosmetics lo tenemos disponible para que puedas disfrutar de sus increíbles propiedades.

Absoluto jazmín
Descubre los aceites esenciales florales absolutos de AnankeCosmetics.

Y ya para concluir con los aceites esenciales reafirmantes, tenemos la lavanda como excelente opción. Rica en antioxidantes, esta planta regenera la piel de una manera muy eficaz. Además, se adapta desde pieles grasas y/o secas, hasta pieles sensibles.

ELIXIR DE LAVANDA
Elixir de lavanda con aceite esencial 100% puro de lavanda.

Dentro de los aceites vegetales encontramos dos estupendas opciones para tensar la piel de nuestro rostro: el aceite de pepita de uva y el aceite de granada.

Una fantástica opción es mezclar estos dos aceites vegetales con alguno de los aceites esenciales anteriormente mencionados.

Y si no tienes tiempo o ganas, también puedes recurrir a nuestro sérum antiedad. Lleno de extractos vegetales y activos antioxidantes regeneradores, contiene en su fórmula el extracto de granada y el aceite esencial de incienso para reafirmar tu piel.

Sérum Antiedad Ácido Hialurónico y Acacia BIO

Hay 1 comentario

Add yours