MUJERES Y ACEITES ESENCIALES


MUJERES Y ACEITES ESENCIALES

Durante milenios y sobre todo en antiguas civilizaciones, las mujeres han mantenido un contacto muy directo con los aceites esenciales.

Sin necesidad de pruebas científicas, intuían el gran poder de sanación de estos aceites. Ya entonces los utilizaban con el amor y con la innata sabiduría que siempre ha acompañado a la energía vibratoria femenina.

Grandes mujeres poderosas como Hatsheput o Cleopatra (en la civilización egipcia) o Zenobia (reina siria del imperio de Palmira) utilizaron sabiamente estos aceites. Potenciaron su magnetismo personal y lo utilizaron en beneficio de sus objetivos.

No se trataba de mujeres de espectacular belleza, más bien eran mujeres con grandes capacidades, inteligentes, fuertes, seguras de sí mismas y de sus habilidades.

Utilizaron los aceites para conectar con ellas mismas, para afianzar su confianza en ellas y para sentirse relajadas y en paz con su interior.

A la vez, con el uso de estos aceites esenciales y sólo intuyendo sus beneficios a nivel físico y emocional, disfrutaron de sus efectos introduciéndolos en sus cosméticos y rutinas de belleza.

Y, aunque a día de hoy los tenemos al alcance de nuestra mano, en aquellos tiempos eran considerados oro líquido. Sólo los más ricos y poderosos tenían acceso a ellos.

Por tanto, disfruta a día de hoy de estos preciados líquidos e introdúcelos en tu día a día para conectar con tu vibración femenina y tu poder como mujer.

En AnankeCosmetics recomendamos los aceites esenciales florales para la mujer. Estas flores delicadas pero muy potentes te ayudarán a tratar estados de nerviosismo, estrés o ansiedad. Te ayudarán a potenciar tu autoestima y a regular tus ciclos.

Las flores blancas tipo el jazmín son muy recomendadas, pero otras flores como el azahar, el ylang ylang o el geranio también te beneficiarán a nivel físico y emocional.

Y para finalizar no  olvidemos flores más discretas pero no por ello menos importantes o eficaces como la lavanda o la manzanilla.

En este enlace podrás acceder a nuestro preparado con aceites esenciales especial para mujer:

Aceite especial para mujer
Aceite especial para mujer

 

Hay 1 comentario

Add yours