NO DEJES QUE LOS TÓXICOS ATRAVIESEN TU PIEL


NO DEJES QUE LOS TÓXICOS ATRAVIESEN TU PIEL

Actualmente somos conscientes del interés creciente que despiertan la alimentación y la cosmética natural. Este aumento está relacionado con la preocupación respecto a las sustancias altamente tóxicas. Estas sustancias se incluyen en los productos más comerciales. Así que, no dejes por más tiempo que los tóxicos atraviesen tu piel.

Estos cosméticos necesitan tener una caducidad larga para aguantar en las estanterías de los comercios. Esto tiene como consecuencia la necesaria inclusión de conservantes altamente tóxicos para nuestro organismo. El público busca productos cosméticos más naturales como consecuencia de ello.

Los laboratorios de cosmética más industrializados son conscientes de esta moda de lo natural. Comienzan a utilizar, cada vez más, ingredientes de origen vegetal en sus productos. Pero para abaratar costes, estos fabricantes utilizan sólo un mínimo de ingredientes naturales en sus formulaciones llenas de ingredientes sintéticos. De tal forma pueden denominar el producto “natural” en sus campañas publicitarias.

No es lo mismo que una crema lleve un 90% de manteca de karité en su formulación, a que lleve un 1%.

Luce una piel bonita con cosmética libre de tóxicos.

Los pequeños productores de cosmética natural como AnankeCosmetics buscan un hueco en esta vorágine global de cosméticos. Buscan diferenciarse gracias a la calidad de sus productos. Apuestan por formulaciones llenas de aceites vegetales puros y activos naturales de calidad.

Pero no sólo se trabaja con formulaciones más concentradas, sino que se atienden otros criterios también importantes que se refieren a la sostenibilidad del planeta, al consumo más local y al respeto por la vida animal.

Por otra parte, para ejemplificar el concepto, sólo hay que imaginar la diferencia entre una mermelada “natural” de supermercado, y una mermelada natural artesanal hecha en casa…la comparación no es posible, puesto que cuando preparamos una mermelada en casa, no escatimamos en utilizar los mejores ingredientes y además nos aseguramos de elaborarla con todo el cariño y esmero posible.

Así elaboramos nuestros cosméticos botánicos en AnankeCosmetics. Con cariño, esmero y los mejores ingredientes.

¿Sabías que nuestra piel es el órgano más extenso de todo nuestro cuerpo?

Apostar por cosméticos naturales artesanales es una muy buena opción para evitar el uso de sustancias perjudiciales en nuestra piel y en la de nuestras familias. Y si todavía piensas que la cosmética natural no es tan eficaz..

Probar es creer!!!

Te animamos a que pruebes alguno de nuestros productos, quedarás encantada/o.

Feliz día!!!

 

Hay 1 comentario

Add yours