NUESTRA PIEL, REFLEJO DE NUESTRA ALMA


NUESTRA PIEL, REFLEJO DE NUESTRA ALMA

Dicen que el rostro es el reflejo del Alma, y lo cierto es que estamos de acuerdo.. la piel refleja el estado de salud de nuestro cuerpo y nuestra mente. Por esta razón,  insistimos en que es muy importante una aproximación holística para nuestro cuidado. 

¿Y qué quiere decir esto de aproximación holística? Pues significa que no importa mucho la crema que te apliques en el rostro si solo te alimentas de comida basura. Llegará un momento en que tu piel se apagará y se quedará sin vida…y puedes aplicar una crema de 300 euros que no vas a encontrar el milagro prometido y soñado.  

La piel se nutre de varios factores, y entre ellos (descartando la genética) nos encontramos principalmente con la alimentación,  el sueño,  el ejercicio , el estado anímico y la nutrición.  

Y no se trata de obsesionarnos, sino de tener un poco de sentido común. Es importante comer frutas y verduras, evitar bollería industrial y comida preparada (fast food) en general. También es muy importante reducir el consumo de azúcar, carne y embutidos. Y por supuesto, beber mucha agua. 

¿ Te has preguntado alguna vez si en vez de hambre lo que tienes es sed? 

Por otro lado, el tema del sueño es fundamental. Una piel descansada brilla y está llena de vitalidad.  Así que hay buscar horas de sueño sea como sea. Mínimo ocho horas para darle a la piel lo que necesita para recuperarse de nuevo. 

Además, y no menos importante, el equilibrio emocional es fundamental para que tu piel sonría llena de luz. Una piel feliz es una piel Bonita. Y aquí los aceites esenciales pueden ser de gran ayuda para ayudarte a prevenir y mejorar estados de ansiedad, estrés o nervios generalizados de una forma natural y sin tóxicos innecesarios.  

Y ya para terminar,  apostar por una cosmética eficaz y segura como es la cosmética natural y ecológica es otro de los pilares base. Esta cosmética se compone de nutrientes en estado puro que te ayudarán a reparar y mejorar el estado natural de tu piel. 

Recuerda aplicar a tu piel sólo lo que podrías comer.

Si, todo esto tiene en cuenta AnankeCosmetics para ofrecerte cosméticos holísticos que te ayuden a equilibrar de forma natural tus emociones, potencien tu belleza y reparen tu piel con los mejores ingredientes. 

Nuestro cosméticos nutrirán tu piel de forma eficaz y notable además de ayudarte a mejorar tus emociones con la ayuda de los aceites esenciales que incluimos en nuestros preparados botánicos.

Si te surge alguna duda respecto a este tema no olvides que estamos aquí para ayudarte. Contacta via mail o teléfono.

Feliz día!!! 

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours