NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA CON COSMÉTICOS ÉTICOS


NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA CON COSMÉTICOS ÉTICOS

Nuestros cosméticos se elaboran con ingredientes naturales y ecológicos. Se basan también en unos principios éticos que acompañan cada uno de nuestros pasos. Queremos contribuir a mejorar el mundo aportando nuestro pequeño granito de arena.

En AnankeCosmetics no utilizamos emulsionantes químicos. En nuestro caso, utilizamos emulsionantes naturales para nuestros cosméticos. Elaboramos una cosmética basada en tradiciones milenarias, con ingredientes naturales y ecológicos que contienen todos sus principios activos intactos.

En nuestros preparados también eliminamos los conservantes sintéticos. Apostamos por la vitamina E y la miel como conservantes naturales de nuestros cosméticos. Y es que creemos que la naturaleza ya tiene sus propios conservantes y que tampoco necesitamos que nuestros productos aguanten tres años en una estantería..

El uso de la parafina y la vaselina nos parece un horror. En nuestros cosméticos no se utilizan aceites minerales derivados del petróleo. No nos gusta el petróleo, ni el plástico. Pronto dejaremos los envases de plástico a un lado. Ya hemos comenzado la transición del plástico al envase de aluminio y cristal.

Nuestros cosméticos no se testan en animales.

En el caso de AnankeCosmetics esto es una premisa vital, ya que su creadora es vegetariana y fiel defensora de los derechos de los animales. Testamos en nuestras propias pieles, en las de nuestras familias y amigos. Imagina si estamos seguros de sus ingredientes!!

Apostamos por un mínimo empaquetado.

Y es que estamos dispuestos a demostrar que un buen cosmético no necesita una super caja para que parezca mejor. Vamos a apostar por la sencillez y por la calidad.

Y ya para terminar, comentar que nuestra cosmética ES natural y ecológica.

Está sometida a unos criterios sanitarios rigurosos y a controles estrictos de calidad.

Creemos que cada uno de nosotros puede mejorar el mundo contribuyendo en la medida que pueda. Por eso hemos creado un proyecto de consumo local y justo, donde la materia prima es escogida minuciosamente y los lotes son elaborados en pequeñas cantidades para lograr la máxima frescura en productos.

En nuestra línea encontrarás productos vegetarianos, veganos, de kilometro 0 y de aromaterapia que esperamos que te gusten y sobre todo que sean eficaces para tus necesidades.

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario