NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA


NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA

Nuestros cosméticos no sólo se basan en ingredientes naturales y ecológicos. Se basan también en unos principios éticos que acompañan cada uno de nuestros pasos. Queremos contribuir a mejorar el mundo aportando nuestro pequeño granito de arena.

En AnankeCosmetics no utilizamos emulsionantes químicos (lo que une el agua y el aceite en las cremas). En nuestro caso, utilizamos emulsionantes naturales para nuestros productos.

En nuestro taller también eliminamos los conservantes sintéticos. Apostamos por la vitamina E y la miel como conservantes naturales de nuestros productos.

El uso de la parafina y la vaselina nos da escalofríos. En nuestros cosméticos no se utilizan aceites minerales derivados del petróleo.

Nuestros cosméticos no se testan en animales, y en el caso de AnankeCosmetics esto es una premisa vital, ya que su creadora es vegetariana y fiel defensora de los derechos de los animales. Testamos en nuestras propias pieles, en las de nuestras familias y amigos. Imagina si estamos seguros de sus ingredientes!!

Apostamos por un mínimo empaquetado y por un menor uso de envases de plástico.

Y ya para terminar, comentar que nuestra cosmética natural está sometida a unos criterios sanitarios rigurosos y a controles estrictos de calidad.

En fin, visto lo visto, son todo ventajas.

 

Hay 1 comentario

Add yours