PERLA EN POLVO, UNO DE LOS SECRETOS DE LA BELLEZA ASIÁTICA


PERLA EN POLVO, UNO DE LOS SECRETOS DE LA BELLEZA ASIÁTICA

Cuenta la leyenda que Cleopatra apostó con Marco Antonio. Ella dijo que sería capaz de gastar en una comida 10 millones de sestercios (increíble suma en esos tiempos).

Es por esta razón, que para ganar la apuesta, Cleopatra disolvió dos de sus perlas en vinagre y se las bebió. Por supuesto, ganó la apuesta.

El polvo de perla se utiliza en las medicinas de las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia y China desde hace años. Además, en las tradiciones maya y ayurvédica de la India se muelen perlas para convertirlas en polvo e  ingerirlas de ese modo.

Actualmente ya son muy conocidos sus beneficios a nivel de piel. Esto se debe a que posee una estructura muy similar a la dermis humana. Sus activos como el yodo, los distintos aminoácidos, el calcio y las vitaminas la convierten en un gran aliado para mantener la piel bella y saludable.

La perla en polvo es uno de los secretos de belleza mejor guardados en la cosmética asiática. Las mujeres asiáticas lucen una impecable piel de porcelana. Esto se debe al uso de la perla entre otros factores.

PROPIEDADES DE LA PERLA:

-Acción antiarrugas.

-Tratamiento de las manchas cutáneas por exposición al sol

-Luminosidad y juventud en la piel

Los cosméticos con perla en polvo protegen nuestra piel de las agresiones externas. Sus propiedades tonificantes y reafirmantes ayudan a mantener la elasticidad de nuestra piel, aportando hidratación y firmeza.

NUESTRO SERUM CON POLVO DE PERLA:

Para concluir, hemos decidido usar perla en polvo en nuestro sérum antiedad junto con el extracto de regaliz. Este serum unifica el tono de nuestra piel y le aporta luminosidad de forma natural. Además, también lleva dióxido de titanio y óxido de cinc. Estos polvos naturales protegen la piel de nuestro rostro de las radiaciones solares en ciudad. Un tratamiento completo que suplirá todas las necesidades de tu piel.

serum antiedad ácido hialurónico y perla
serum antiedad con ácido hialurónico, extracto de acacia y perla en polvo

La perla en polvo es una joya en todos los sentidos.

Hay 1 comentario

Add yours