PREPARA TU PIEL Y TUS EMOCIONES ESTAS NAVIDADES


PREPARA TU PIEL Y TUS EMOCIONES ESTAS NAVIDADES

En el post de hoy quiero dejarte algunos consejos. Prepara tu piel y tus emociones estas navidades, que ya están aquí.

prepara tu piel

En AnankeCosmetics no sólo nos preocupamos por el aspecto físico de la piel. Para nosotros la actitud emocional es igualmente importante. Recuerda que una piel feliz es una piel bonita. Cuando estás plena y llena de emociones positivas tu piel irradia frescura y vitalidad, es como si hubiese un halo que te envuelve. Te ves hermosa y te ven hermosa.

No se trata de alcanzar la belleza de las modelos de las revistas, se trata de sentirte bien contigo misma y potenciar todo lo bello que hay en ti.

Así que te voy a dejar algunas recomendaciones personales para sacar el máximo partido a tu piel. Prepara tu piel estas navidades con productos cien por cien naturales.

El uso de la mascarilla está creando algunas reacciones en la piel como acné, sarpullidos, rojez e incluso descamación. Te recomiendo que durante dos o tres días apliques exclusivamente pulpa de aloe vera (la parte transparente de la planta, que ya la venden en herbolarios) mezclada al 1% con aceite esencial de árbol del té. Aplica esta mezcla antes de irte a dormir en el rostro, verás como después de unos días tu piel luce radiante de nuevo.

Tras este tratamiento exfolia tu piel con un exfoliante de sal marina. En Ananke tenemos disponibles tres tipos de exfoliante con sal para el rostro.

Una vez que has limpiado tu piel en profundidad y la has equilibrado gracias a la acción del aloe vera, aplicas una mascarilla casera que puedes hacer con ingredientes que tienes en casa.

Puedes preparar una mascarilla mezclando yogur natural (ayuda a eliminar bacterias en la piel) y harina de avena o de arroz (limpia a la vez que suaviza). Una acucharada sopera es suficiente. A mi personalmente me encanta la de arroz. Después, puedes añadir un poco de miel (una cucharadita) y unas gotas de aceite esencial. ¿Quieres preparar una mascarilla de auténtico lujo para la piel? Añade unas gotas de cualquiera de nuestros absolutos. Llevarás tu mascarilla a otro nivel de acción.

Una vez que hayas limpiado tu piel en profundidad, revitalízala con un serum con textura ligera y fluida libre de aceites. Nuestro serum con colágeno y ácido hialurónico bio puede ser una excelente opción. Está lleno de principios activos que te van a ayudar a regenerar profundamente la piel. Ya sabes que la combinación de colágeno y ácido hialurónico es muy efectiva para el tratamiento de arrugas.

Sérum reestructurador de colágeno y ácido hyalurónico Bio

 

Para finalizar el tratamiento, mezcla unas gotas de aceite vegetal de primer prensado en frio, o en nuestro caso el aceite facial reafirmante bio (una mezcla de cinco aceites vegetales ecológicos de primer prensado) con unas gotas de hidrolato (el agua destilada de los aceites esenciales) y aplica con un suave masaje ascendente.

¡Tu piel ya está lista!

Prepara tus emciones

Y ahora vamos a trabajar un poco el tema emocional para que comiences el año llena de energía, vitalidad y actitud positiva para recibir todo lo bueno que está por llegar.

En este sentido la aromaterapia te va a ayudar de una manera directa y eficaz a equilibrar tus emociones, a relajarte y a sentir bienestar inmediato. Te voy a recomendar mis aceites esenciales favoritos para que los incorpores a tu rutina de cuidados.

El primero, y uno de mis favoritos, ya lo sabes tú, es el aceite de cananga odorata o ylang ylang. Este aceite te va a ayudar a crear una sensación de paz interior. Se va a encargar de relajar y disipar todas las tensiones acumuladas durante este año tan intenso. Te va a ayudar a mejorar la visión que tienes de ti misma y el mundo, y eso, es esencial para este año que entra. 

https://anankecosmetics.com/productos/elixir-flores-de-andalucia/ 

 El siguiente de mis favoritos es el sándalo mysore. Al igual que la cananga, te va a ayudar a abrirte al amor universal. Te va a disipar sentimientos negativos tipo ira y frustración y te va a limpiar energéticamente para que puedas partir desde cero. 

https://anankecosmetics.com/productos/aceite-de-sandalo-mysore/ 

 Y ya, para terminar, no me puedo olvidar de mi flor blanca preferida, la tuberosa. 

Flor femenina donde las haya, seductora y sensual, es la protagonista del perfume Afrodita. Representa el poder personal femenino, la reconquista de nuestra energía femenina en todo su esplendor. 

Te ayuda a conectar contigo misma, no con el arquetipo femenino que nos venden, sino con la auténtica memoria colectiva femenina que hay en ti. Energía llena de fuerza, personalidad, feminidad y libertad. 

Toda una simbología de la fuerza creadora universal. 

https://anankecosmetics.com/productos/aceite-de-tuberosa/ 

¡Ya estás lista para disfrutar en todos los sentidos!

Un abrazo enorme y felices navidades

 

 

 

 

Categorías



Hay 1 comentario

Add yours