¿QUIERES COMBATIR LA ANSIEDAD CON EL AZAHAR?


¿QUIERES COMBATIR LA ANSIEDAD CON EL AZAHAR?

¿Qué tiene el aroma de azahar que nos tiene a todos cautivados?

Esta flor del naranjo, cuyo nombre deriva de una princesa italiana, ha sido utilizado durante siglos en los ramos de novia para calmar los nervios de ésta (según cuenta la leyenda) y como símbolo de pureza y belleza.

Del árbol del naranjo se obtienen tres aceites esenciales, el azahar/neroli de las flores (el absoluto es su versión más pura), el aceite esencial de naranja, que sale de su fruto y el petitgrain de sus tallos y ramas. Y aunque el petitigrain es el que tiene el aroma más fuerte (y quizás menos agradable) de los tres, es el que posee las propiedades terapéuticas más similares al azahar.

Y ahora lo realmente interesante: este aceite esencial es uno de los mejores tranquilizantes naturales.

Todos sufrimos de un poco de ansiedad debido a las fuertes exigencias de la sociedad en la que vivimos hoy en día. Este maravilloso aceite esencial nos ayuda a aliviar la ansiedad crónica, la depresión y el estrés. Ayuda a calmarnos en momentos de crisis emocionales y procura una agradable sensación de paz.

Además ejerce un efecto positivo sobre nuestro sistema nervioso que nos permite obtener y conciliar un sueño más reparador.

Puedes utilizarlo puro (la versión sintética, que es la que se utiliza comercialmente no sirve), en aguas de colonias y perfumes botánicos o en aceites.

Nosotros te dejamos el link con nuestros productos de azahar 100% puro y natural. Te recomendamos nuestro absoluto de azahar, extraído de los pétalos del azahar.

Absoluto jazmín, azahar y osmanthus.
Descubre los aceites esenciales florales absolutos de AnankeCosmetics.

También dispones de nuestro aceite de aromaterapia afrodisíaco, que no sólo estimula tu lado más sensual, también potencia el amor en general gracias a su bonita sinergia de aceites esenciales que se adaptan especialmente a las necesidades femeninas.

https://anankecosmetics.com/productos/aceite-afrodisiaco-aromaterapia/

Cualquier duda escríbenos o llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Hay 1 comentario

Add yours