Rutina facial reafirmante con tres productos


Rutina facial reafirmante con tres productos
Descubre una rutina facial reafirmante de belleza para mantener la piel elástica, hidratada y firme. Una rutina sencilla, pero práctica y eficaz. Con tres productos para hidratar y reafirmar.

El primer paso, desde luego, es mantener la piel limpia para poder recibir después una hidratación adecuada. Especialmente antes de ir a dormir por la noche.

Un jabón facial con una base de aceite de oliva virgen extra es una maravillosa elección para la piel del rostro. Recuerda, no todos los jabones son adecuados para esta función. Es necesario un jabón hidratante y suave que no deje sensación de tirantez o sequedad en la piel (y que no contenga aceite de palma).

Los jabones tradiconales bio de Ananke están elaborado con aceite de oliva virgen extra, aceites vegetales de primer prensado en frio y aceites esenciales. Son ideales para utilizar como alternativa a la leche limpiadora y al tónico.

Un jabón bio con base de aceite de oliva es una opción ideal para mantener una piel limpia y que pueda respirar.

jabones

En Ananke cuentas con la línea pro age de Ácido Hialurónico y extracto de Acacia BIO. Esta línea, de crema y serum, contiene contiene todos los principios activos que la piel puede necesitar durante el día para lucir radiante y llena de vitalidad. Además, su filtro de protección solar natural los convierte en productos ideales para el cuidado diurno de la piel.

Así, el tercer producto, es el Serum Definitivo Bakuchiol bio. Recuerda que el bakuchiol tiene la potencia y eficacia del retinol pero con cero contraindicaciones. Utilizado con regularidad en tu rutina facial, notarás la diferencia en la piel.o

De esta forma la acción pro age se combina con una acción antiflacidez.

Sin duda te recomendamos que lo pruebes porque ¡Te encantará! y notarás inmediatamente los efectos sobre tu piel.

Finalmente, en una rutina facial reafirmante, nutrir la piel desde el interior es también fundamental. para combatir la flacidez y mantenerla firme y radiante.

Los súper alimentos juegan un papel crucial en este proceso, ya que contienen nutrientes esenciales que promueven la producción natural de colágeno, la proteína responsable de la elasticidad de la piel.

El colágeno natural ayuda a fortalecer la estructura de la piel y a prevenir su flacidez. Por otro lado, la vitamina C es un potente antioxidante que se encuentra en frutas cítricas como las naranjas y los kiwis, contribuyendo a mejorar la firmeza de la piel al estimular la producción de colágeno.

Incorporar antioxidantes en la dieta es clave para combatir los efectos del envejecimiento prematuro en la piel. Alimentos ricos en antioxidantes ayudan a protegerla contra los radicales libres y a mantener su aspecto joven y saludable.

Categorías



Hay 1 comentario

Add yours