Testimonios

Testimonios

de nuestros clientes

 

Nuestros

Clientes

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes.

Hoy he recibido mi pedido y no puedo resistirme a escribirte y felicitarte de corazón por tu buen hacer, primero y por lo maravilloso que son tus productos después. Al recibir tu paquete solo podía sentir mimo y entrega a la hora de preparar algo. Cada detalle hasta en la forma de embalar me ha trasmitido no solo un respeto absoluto por los productos que estaban sino una gran delicadeza y entrega consciente. Y al probar los aceites ya has ganado mi corazón. ️ El aceite de jazmín me ha transportado. Ha sido mágico. Millones de gracias por ofrecer la calidad que ofreces. En todo.

Te mando un fuerte abrazo.
Y por supuesto te recomendaré y seguiré probando otros productos tuyos.

Isa

Solo llegar el pedido a casa te haces ya una idea de la calidad que vas a encontrar. El packaging es precioso, muy cuidado, ¡hasta da pena abrir la caja y desmontar el contenido!

Pues bien, en mi caso empecé con el Sérum anti edad y el jabón de rosa mosqueta para el rostro y no es que solo me convencieran a nivel de tratamiento sino también a nivel de sensaciones. Mi piel se ve mejor y mucho más luminosa, cierto, pero es que además deseo que llegue la hora de mi rutina de tratamiento facial para poder aplicar los productos, pues el aroma que tienen y la sensación en la piel recién aplicados es impresionante. Algo que era algo rutinario y tedioso se ha convertido en un momento de bienestar para mi. Tanto es así que pedí también el sérum para el contorno de ojos, la crema de colágeno y la manteca labial y  evidentemente no me han decepcionado, todo al contrario, están a la altura de los demás productos. Ahora solo queda pendiente probar otra línea de productos.

Laura

Hola buenas tardes, quería ponerme en contacto con vosotros para explicaros mi experiencia con vuestro producto. Tengo una enfermedad en la piel llamada hidradenitis supurativa, o hidrosadenitis supurativa (lo he visto escrito de ambas formas) desde hace unos 6 años. Mi dermatóloga me ha prescrito varios tratamientos, desde la depilación láser, cremas, periodos de 6 meses de antibióticos, vitamina A.. obteniendo poco o ningún resultado. Hace unos meses, por casualidad, compré un par de vuestros jabones (flor de caléndula y centella asiática) en unos puestos en Granada, y me han cambiado la vida. Es increíble la mejora que noto desde que empecé a usarlos, por encima de cualquier tratamiento anterior. Y gracias a ello, mi calidad de vida ha mejorado considerablemente, y puedo llevar una vida mucho más normal que antes, así que en primer lugar quiero agradeceros la elaboración de estos productos, porque para mi ha significado mucho encontrar al fin una solución considerablemente efectiva a mi problema, ya que realmente ha cambiado mi vida. Muchas Gracias.

Guille

Estoy encantada con el serum antiedad y la crema con colágeno, me dejan muy bien la piel. Mi próxima compra será el contorno de ojos, estoy segura de que me encantará.

Antonia

Me fascina Ananke, todos sus productos son artesanales y utiliza ingredientes realmente efectivos. Si tuviese que elegir algún producto sería el Elixir, son una pasada. Yo lo aplico en puntos de pulsión antes de ir a dormir y es una maravilla, relaja muchísimo. Además, Cristina es un encanto, es una persona muy cercana, no dudéis en preguntarle todas las dudas porque os ayudará y os dará muchos consejos.

Noelia

Me llamo Adela Toca, estoy utilizando el desodorante en crema natural. Estoy encantada con el, tiene un olor muy agradable y te deja las axilas perfectas. También adquirí un perfume en crema, muy coqueto. Con un olor genial y duradero. Estoy muy contenta con la compra que hice.
Un saludo y abrazos dese Santander.
Adela

Solo quería daros las gracias , hace un tiempo una amiga me hablo muy bien de vosotros y no dude en que iba a probar vuestro producto así que hice un pedido de una crema facial y un serum , y esta mañana me a llegado , lo he recibido con mucho entusiasmo , solo abrir el paquete ya huele increíblemente bien y se nota que todo es natural , así que súper contenta jeje nada mas abrirlo ya lo he probado no he podido resistirme jajajaja y me a gustado mucho
solo daros las gracias , además en estos momentos de confinamiento hay tiempo para cuidarse mas , no hay mal que por bien no venga , siempre positivos!!

Cristina

Acaba de llegar el paquete. Huele todo maravillosamente bien y me ha producido una sensación de paz nada más abrirlo.  Y, muchísimas gracias por el regalo. Ha sido toda una sorpresa. Un saludo y gracias, de nuevo.

Elia

Gracias por la rapidez y por el mimo con el que empaquetáis.

Melisa

Hoy lunes, hace una semana que estamos utilizando los productos y de maravilla!!!.

El aceite de mejorana, no nos podría ir mejor, desde el lunes pasado todas las noches mi marido lo utiliza y duerme muchísimo mejor, y yo también que era la que sufría de rebote sus vueltas y vueltas para conciliar el sueño (por lo menos ha conseguido sus 6 horas seguidas que era impensable).

El jabón de árbol de té me ha ido superbién porque tenía unas 4 pequeñas manchas en la piel (hongos) y el primer día lo usé dos veces (mañana y noche) y ya noté mejoría. A los pocos días ya me habían desaparecido las manchas. ¡Estoy supercontenta! Además, debo comentarte, que mi niño también ha utilizado el jabón de árbol de té. En su caso, se le infectó el ombligo, el pediatra me recomendó el antibiótico, crema y lavarle el ombligo con agua y jabón; le comenté al pediatra que le limpiaría el ombligo con el jabón de árbol de té y me dijo que no tenía ningún inconveniente, incluso que si lo tenía que lo utilizara que le iría mejor. Mi sorpresa y la del pediatra (que le envíe las fotos) fue el cambio en dos días del ombligo. ¡Ahora está perfecto! Muchísimas gracias.

El jabón de aloe vera, no lo he utilizado. Lo tengo guardado para el otoño-invierno para mi niño; pues de cara al frío le salen unas rojeces en la mano. Y en vez de utilizar las cremas de aloe vera de farmacia, pues la verdad, prefiero utilizar tus productos que son más naturales…y más ahora que sé que funcionan.

El elixir afrodisíaco de aromaterapia me encanta el aroma. Al desenroscar el taponcito me vino un aroma dulce, pero no sé cómo expresar en palabras el aroma, olerlo con los ojos cerrados… ¡me encanta!

El aceite puro de lima, aún no lo he utilizado porque no tengo difusor. He estado mirando (que también hay un mundo en él) pero no me he decidido por ninguno en concreto. En casa, tengo el típico ambientador de varitas de naranja y canela (me encanta la naranja) y el quemador de aceite, pero no difusor. Incluso, he mirado más a fondo, tu página por si recomendabas alguno en concreto.

¡La verdad, que estoy súper encantadas de haberte conocido por el Facebook! Fue ver el logotipo, me llamó la atención, entré y ese día habías publicado información de los cítricos (recuerdo una imagen con rodajas de toda clase de cítricos) y a partir de ahí…iba entrando en el Facebook de Ananke Cosmetics…hasta decidirme a descargarme la guía de los 5 aceites esenciales…hacer el test de los aromas más adecuados, y al final me decidí a realizar mi primer pedido, que sin duda no será el único.

Muchas gracias por haber cambiado nuestras vidas con tus productos.

Elisabet

Acabo de recibir el pedido. ¡Me ha encantado el packaging! Se nota que está hecho con mucho amor y el olor de los productos, la textura, es increíble

Isa

Ya he recibido el pedido, me encanta como huele el sándalo es un amor a primera vista. Muchísimas gracias, estoy encantada con tus productos.

Noelia

Te envío un correo para comentarte como nos va con el repelente.

El primer día, al abrirlo me encantó el olor, y más aún cuando no les picó ningún mosquito a los niños.

¡Lo hemos probado toda la semana y no nos ha picado ningún mosquito! Mis niños están contentos porque pueden ir al huerto a recoger la verdura para la cena e incluso pueden jugar en el jardín de casa mis padres al arenero que hasta ahora les era imposible porque les acribillaban (al estar quietos haciendo castillos de arena…).

¡A nosotros sí que nos funciona! Muchas gracias por crearlo.

Elisabet

Llevo varios años usando vuestros productos y estoy muy contenta, los resultados me parecen excelentes. 

Antonia

Estoy echando de menos un serum de noche y tengo curiosidad por ver otros productos. Visité tu página y leo los mails y la verdad es que todo pinta de maravilla.

Actualmente estoy utilizando el serum reafirmante por la noche, cada dos días, y el serum de ácido hialurónico y acacia bio y estoy MUY CONTENTA por el resultado, me dejan la cara genial.

Con el reafirmante me hago también un masaje, ya que al ser exclusivamente aceites te permite trabajarlo muy bien en ese sentido. Con el serum de ácido Hialurónico y acacia NO ME HACE FALTA NI CREMA HIDRATANTE que con estos días de calor se agradece un montón.

El serum de colágeno también lo probé y me fue espectacular por lo que ¡enhorabuena por el trabajo que estás haciendo!

Verónica

Me ha encantado la presentación de los productos con sus cajitas que, antes de abrirlas, ya desprendían aroma. Me ha parecido original y bonito la ramita finita con las dos cáscaras de bellota y las dos bolitas de algodón impregnadas de lima.

Muchísimas gracias de nuevo. Seguro que más adelante volveré a escoger algunos de sus productos.

Elisabet