¿BUSCAS UN PERFUME EXCLUSIVO PARA POTENCIAR TU PERSONALIDAD?


¿BUSCAS UN PERFUME EXCLUSIVO PARA POTENCIAR TU PERSONALIDAD?

Existen perfumes únicos y muy personales que te ayudan a transmitir tu personalidad.

De tal forma, otras personas al oler ciertos aromas pueden intuir de manera inconsciente ciertos rasgos de tu personalidad.

Es por esto que la fragancia que eligas respaldará y apoyará tu personalidad.

Lo más habitual es que las personas que son extrovertidas elijan perfumes fuertes y notorios. Al igual que las personas más tímidas, se decantan por fragancias dulces y suaves que les hacen pasar desapercibidas.

Utilizar un perfume no es algo necesario ni fundamental en nuestra vida, pero es divertido, sugerente y sutil.

En consecuencia, llevar un buen perfume nos representa y además nos provoca sensaciones.

Puede hacernos sonreir, puede sorprendernos o simplemente puede provocarnos repugnancia. Lo importante es que nos provoca sensaciones.

TIPOS DE PERFUMES:

Los perfumes cítricos se adaptan mejor a las personas más sencillas, alegres, juveniles y optimistas que viven con serenidad. En nuestra línea de perfumes el más adecuado es el perfume de Azahar y Cítricos.

Los perfumes florales atraen a personas románticas, sensibles y soñadoras. Te recomendamos que pruebes Flores de Andalucía.

Los perfumes frutales se adaptan  personas cariñosas y espontáneas. En este caso puedes elegir entre Azahar y Cítricos o Flores de Andalucía.

Los perfumes con composición de aromas orientales y exóticos son ideales para personalidades que destacan en su  empeño y tesón, personas luchadoras y seductoras, a la vez que extrovertidas y carismáticas. Elige entre Oriental o Aire de la Alhambra.

Además tienes que tener en cuenta que un perfume evoluciona como un ente, cambia sutilmente a lo largo de las horas. Se adapta de forma distinta a diferentes pieles. Así que tu aroma será siempre único.

La perfumería artesanal es un arte, sutil y sugerente. Un arte etéreo donde se combinan notas altas, medias y de corazón para crear sinfonías melodiosas, un arte que AnankeCosmetics adora por completo y desarrolla cada día para ofrecer sinfonías de aromas con personalidad única.

Hay 1 comentario

Add yours