PERFUMES BOTÁNICOS PARA POTENCIAR TU PERSONALIDAD


PERFUMES BOTÁNICOS PARA POTENCIAR TU PERSONALIDAD

Existen perfumes únicos y muy personales que te ayudan a transmitir tu personalidad. En Ananke puedes encontrar el perfume más adecuado para potenciar tu personalidad.

Y es que otras personas al oler ciertos aromas pueden intuir de manera inconsciente ciertos rasgos de tu personalidad.

Es por esto que la fragancia que te acompañe respaldará y apoyará tu personalidad.

Lo más habitual es que las personas que son extrovertidas elijan perfumes fuertes y notorios. Al igual que las personas más tímidas, se decantan por fragancias dulces y suaves que les hacen pasar desapercibidas.

Utilizar un perfume no es algo necesario ni fundamental en nuestra vida, pero es divertido, sugerente y sutil.

En consecuencia, llevar un buen perfume nos representa y además nos provoca sensaciones.

Puede hacernos sonreir, puede sorprendernos o simplemente puede provocarnos repugnancia. Lo importante es que nos provoca sensaciones.

TIPOS DE PERFUMES:

Los perfumes cítricos se adaptan mejor a las personas más sencillas, alegres, juveniles y optimistas que viven con serenidad. En nuestra línea de perfumes el más adecuado es el perfume de Azahar y Cítricos.

Los perfumes florales atraen a personas románticas, sensibles y soñadoras. Te recomendamos que pruebes Flores de Andalucía.

Los perfumes frutales se adaptan  personas cariñosas y espontáneas. En este caso puedes elegir entre Azahar y Cítricos o Flores de Andalucía.

Los perfumes con composición de aromas orientales y exóticos son ideales para personalidades que destacan en su  empeño y tesón, personas luchadoras y seductoras, a la vez que extrovertidas y carismáticas. Elige entre Oriental o Aire de la Alhambra.

Además tienes que tener en cuenta que un perfume evoluciona como un ente, cambia sutilmente a lo largo de las horas. Se adapta de forma distinta a diferentes pieles. Así que tu aroma será siempre único.

La perfumería artesanal es un arte, sutil y sugerente. Un arte etéreo donde se combinan notas altas, medias y de corazón para crear sinfonías melodiosas, un arte que AnankeCosmetics adora por completo y desarrolla cada día para ofrecer sinfonías de aromas con personalidad única.

Hay 1 comentario

Add yours