VERDOLAGA, TESORO FACIAL


VERDOLAGA, TESORO FACIAL

¿Conoces el extracto de verdolaga? Se trata de un nuevo tesoro facial recientemente incorporado a la línea facial de AnankeCosmetics debido a sus valiosas propiedades antiaging. Es tan poderoso que sustituirá próximamente el Q10 en el serum iluminador bio de nuestra línea.

Uno de sus puntos más fuertes es que posee una inmensa cantidad de vitaminas y elementos que lo convierten en un aliado imprescindible para frenar el proceso oxidativo en la piel del rostro. Estos componentes son ideales para combatir el envejecimiento prematuro y los radicales libres.

GLUTATIÓN, EL COMPONENTE MAESTRO

El componente más importante a tener en cuenta es el glutatión, y más adelante en este artículo veremos la razón. Además del glutatión, es posible encontrar vitaminas A, E y C. Flavonoides, alcanoides y betacarotenos.

Otra de las grandes bondades de la verdolaga es su importante contenido en omega 3. Dentro del omega 3 es posible encontrar dos tipos de ácidos grasos, ALA y EPA. La verdolaga aporta grandes cantidades de ALA al organismo. El cuerpo no es capaz de producir este ácido graso esencial, así que es muy importante obtenerlo de otras fuentes como alimentos o suplementos. Lo ideal, es obtenerlo de manera natural a través de la alimentación.

Gracias a todas estas vitaminas y componentes, la verdolaga es ideal a nivel cicatrizante, antienvejecimiento y como ingrediente regenerador para la piel. Aporta grandes cantidades de antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas a la piel del rostro..

En un articulo publicado en el International Journal of Science and Research se determinó que la verdolaga tiene beneficios potenciales en el cuidado de la piel, ya que gracias a sus componentes ayuda a la cicatrización natural de la piel, ilumina y unifica el tono natural de la piel, y previene el envejecimiento general.

Las vitaminas E y C son especialmente importantes para combatir los radicales libres. Estos radicales libre son los responsables de causar el envejecimiento prematuro en la piel. El hecho de que se presenten juntos de forma natural en la verdolaga lo convierte en un poderoso catalizador antienvejecimiento. Si a esto se une el importante contenido en omega 3 más el betacaroteno propio de la verdolaga, es posible descubrir un potente coctel para prolongar de forma natural la juventud de la piel.

BENEFICIOS

La verdolaga, Portulaca Oleracea, su término botánico, ha sido utilizada desde hace ya mucho tiempo en antiguas civilizaciones (principalmente en la cocina) por sus propiedades medicinales. La verdolaga es regeneradora, antiinflamatoria y excelente fuente del ácido graso Omega 3 (ácido alfa-linoleico). También es una gran fuente de vitaminas, minerales y glutatión, el antioxidante definitivo. Y por supuesto, por si esto no fuese suficiente, se ha comprobado que la verdolaga es capaz de activar la telomerasa, la “enzima de la inmortalidad” que protege y alarga la vida de los telometros. Los telometros son los encargados de proteger la célula, lo que se traduce en mayor vida celular y menor envejecimiento.

Como no, era necesario introducir el extracto de verdolaga y crear una línea propia con este potente ingrediente cuyos beneficios parecen mágicos. Así, el serum iluminador bio Ananke ha sido reformulado. Encontrarás como nuevos ingredientes el extracto de verdolaga y el de granada. Ambos juntos para crear una fusión y una sinergia que actuará a nivel celular de manera inmediata.

También disponible en crema facial bio, una crema ligera cuyos ingredientes son colágeno, extracto de verdolaga, aceite de granada bio y aceite esencial de magnolia.


					
Categorías



Hay 1 comentario

Add yours